Políticas

Política de Calidad

Nos dedicamos a la fabricación y reparación de piezas industriales, para dar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Orientados hacia la excelencia a través de la responsabilidad y garantía del servicio; brindándoles un trato personalizado y comprometiéndonos a mejorar continuamente mediante la revisión de nuestros procesos, a través de los requisitos de nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Objetivos de Calidad

Política de Seguridad

MAMEISA aplica las normas de Seguridad e Higiene Industrial rigiéndose de la ley 522-06 de Seguridad Industrial de la Republica Dominicana, para asegurar el bienestar físico de nuestros empleados y de nuestras instalaciones.

Actualmente contamos con un Comité De Higiene y Seguridad el cual vela por el cumplimiento la mejora continua de nuestra Política de Seguridad como parte de una filosofía de vida.

Objetivos de Seguridad

Identificamos y minimizamos los riesgos inherentes a nuestras operaciones, creando un ambiente de trabajo controlado, y las competencias necesarias del personal para garantizar el cumplimiento de las políticas de higiene y Seguridad Industrial, con el propósito de proteger la salud y vida de nuestros empleados.